mensajpaz

Premio Gallego a Mensajeros

23/05/2017
Ana Rosa Quintana y el Padre Ángel han sido los protagonistas de la gala de los Premios Exxpopress celebrada en el Restaurante Baiuca de Ribeira, en Galicia. Doscientas personas fueron testigos en la noche del sábado de un emotivo momento al ver cómo tanto la periodista como el fundador de la ONG ‘Mensajeros de la Paz’ recibían los Premios Honoríficos.
imagen

Ana Rosa Quintana y el Padre Ángel han sido los protagonistas de la gala de los Premios Exxpopress celebrada en el Restaurante Baiuca de Ribeira.

Doscientas personas fueron testigos en la noche del sábado de un emotivo momento al ver cómo tanto la periodista como el fundador de la ONG ‘Mensajeros de la Paz’ recibían los Premios Honoríficos.

La intención fue reconocer la trayectoria de ambos, cada uno en su campo. Ana Rosa Quintana recibió el Premio en la categoría de Trayectoria Profesional. Por su parte, el Padre Ángel lo recibió en la categoría de ‘Compromiso Social’.

Ambos protagonistas vivieron una noche mágica, se mostraron emocionados y agradecidos por dicho reconocimiento y dejaron clara la magnífica relación que mantienen. Ana Rosa Quintana y el Padre Ángel se conocen desde hace muchos años, han colaborado juntos en numerosas ocasiones y se tienen un gran cariño.