mensajpaz

Traslado del restaurante Robin Hood de Eguilaz a Bravo Murillo 19

16/07/2017
Mensajeros de la Paz ha trasladado recientemente su restaurante de la calle Eguilaz 9, a la calle Bravo Murillo, 17/19. Este nuevo local permite una mayor comodidad para nuestros usuarios y también para nuestros clientes a los que ofrecemos nuestros mejores platos.El nuevo local tiene tres niveles. Tiene wifi, así como una lavandería en proyecto a la que podrán acudir las personas sin recursos.
imagen

MENSAJEROS DE LA PAZ TRASLADA SU RESTAURANTE DE LA CALLE EGUILAZ A BRAVO MURILLO

Mensajeros de la Paz ha completado en las últimas semanas el traslado de su restaurante de la calle Eguilaz a la calle Bravo Murillo 19.

Este nuevo local reúne mejores condiciones para atender a nuestros usuarios sin recursos y de forma paralela ofrece al público en general una buena gastronomía a precios competitivos. 

Se puede comer el plato del día por 12 euros o a la carta. Nuestros usuarios tienen cena con dos platos, pan y postre de forma gratuita. En la página www.restaurantesrobinhood.com puedes encontrar más información.

Para poder acudir a este comedor de forma gratuita hay que apuntarse en nuestras oficinas de la calle General Vara de Rey 9.

El nombre de Robin Hood no es casual. Si bien la leyenda nos describe al héroe británico como un hombre que robaba a los ricos para dárselo a los pobres, en nuestro caso lo que queremos es COMPARTIR: que las personas que más tienen compartan con los que más lo necesitan.

Este ha sido el motivo fundamental de la apertura de estos nuevos restaurantes, queremos “dignificar las cenas de forma que las personas sin hogar o con pocos recursos puedan sentarse en una mesa con manteles, cubiertos y atendidos por camareros".

Los sin techo podrán presumir de haber comido, en algunas ocasiones, de platos preparados por los chefs con estrella.

El restaurante dará servicios de desayunos, almuerzos y cenas al público en general, pero por la noche el servicio también se ofrecerá a las personas sin hogar o con pocos recursos.

El menú será en este caso de dos platos y postres