mensajpaz

Premios

imagen
21/11/2015

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) ha hecho entrega en el Salón Internacional del Caballo 2015 (SICAB) del Premio Nobleza PRE al sacerdote católico Ángel García Rodríguez, conocido como el Padre Ángel, en la Sala de reuniones de Caja Rural del Sur.

imagen
07/11/2015

El Padre Angel presidente de Mensajeros de la Paz, recibió junto a representantes de la Residencia Virgen del Mar y la gente de Mensajeros de Murcia el premio de la asociación para la Atención Integral de Personas con Síndrome de Down de Cartagena (Asido). Una de las jóvenes que ha hecho prácticas en la residencia, emocionada, entregó el premio al Padre. "Gracias", dijo mientras era aplaudida.

imagen
26/10/2015

Los trabajadores de Electrolux han otorgado la cuarta edición del “Premio Electrolux Más Solidario”, cuyo objetivo es reconocer y apoyar los mejores proyectos presentados por ONG´s, fundaciones o asociaciones, a la Fundación Mensajeros de la Paz. El premio incluye 3.000 euros en productos de la empresa que se utilizarán en los centros sociales en los que la organización sirve comidas a ciudadanos.

imagen
13/07/2015

Recibió la primera edición de estos galardones en un acto que se celebró en Oviedo. El Padre Ángel emocionó a los presentes con un discurso en el que recordó los orígenes humildes de la entidad como hogar de asistencia para niños vulnerables y que es hoy todo un referente social nacional e internacional.

imagen
15/06/2015

La Asociación Española de Corredurías de Seguros (ADECOSE) entregó al Padre Ángel el premio anual solidario que otorga la entidad. El presidente de ADECOSE, Martín Navaz, hizo entrega del galardón al Padre Ángel en un acto celebrado en Pozuelo de Alarcón. En su discurso de agradecimiento el presidente de Mensajeros recordó el reciente viaje a Nepal donde Mensajeros llevó ayuda a una orfanato.

imagen